Revenge of the Pigs

Revenge of the Pigs Free 2.5.3

Como Angry Birds...pero con cerditos

Revenge of the Pigs es una versión del célebre juego Angry Birds para móviles BlackBerry, pero con la diferencia de que en este caso los buenos son los cerdos. Y los malos, unos lobos malvados que les han arrebatado sus crías. Ver descripción completa

PROS

  • Clavado al Angry Birds original
  • Muy adictivo
  • Sentido del humor

CONTRAS

  • Consume muchos recursos
  • Pocos niveles en la versión Free

Muy bueno
8

Revenge of the Pigs es una versión del célebre juego Angry Birds para móviles BlackBerry, pero con la diferencia de que en este caso los buenos son los cerdos. Y los malos, unos lobos malvados que les han arrebatado sus crías.

El objetivo en Revenge of the Pigs es lanzar cerdos con ayuda de un tirachinas y destruir las casas de los lobos. Tendrás que calcular los tiros teniendo en cuenta la fuerza, la dirección y los objetos que hay por medio.

Además, en Revenge of the Pigs encontrarás alguna que otra sopresa en forma de tiros especiales y nuevos tipos de cerdo.

Revenge of the Pigs es un juego plagado de sentido del humor, simple y adictivo, que copia todas las características que han hecho grande a Angry Birds pero con ligeras variaciones. Divertidísimo.

Revenge of the Pigs

Descargar

Revenge of the Pigs Free 2.5.3